Críticas a Arévalo por la paella que preparó para don Juan Carlos

A pesar de los duros ataques, el cómico ha dejado claro que repetiría el divertido encuentro con el rey emérito y otros amigos.

El pasado domingo Arévalo preparó una paella que contó con unos comensales muy especiales: el rey emérito y su hija mayor, la infanta Elena. A la divertida cita se sumaron su mitad artística en la obra 'Dos Mellizos' Bertín Osborne, la mujer de este, Fabiola Martínez, y la hijas del presentador: Alejandra, Claudia y Eugenia Osborne, así como otros amigos.

Tan orgulloso estaba de su paella que el humorista quiso compartir con sus seguidores una foto del divertido momento. "Muy contento de hacer una paella al Rey Emérito. Don Juan Carlos y Doña Elena, con buenos amigos y con el arroz en su punto", escribía en su cuenta de Twitter. Lo que no imaginaba Arévalo, que esta imagen que parece sacada del programa 'Mi casa es la tuya', iba a general tantas críticas.

Publicidad

"Mándale fotos de las paellas que has hecho a familias pobres y demuéstrale que no eres un bufón de la corte", rezaba uno de los comentarios, a lo que Arévalo contestó: "Es lo dices porque no me conoces". Aunque también recibió comentarios positivos: "Cada cual invita a comer a quien quiere. Otros estarían encantados invitar a otras personas que a mi podrían no gustarme y no lo criticaría", el humorista, cansado de los duros ataques dejó clara su posición: "Joder cuanto retorcidos gili... y envidiosos hay y gente disconforme... Pues... que os den... a ellos me refiero, claro. Hay que joderse, como estamos, si lo sé no digo nada, pero, yo me lo pasé muy bien y lo repetiría, y sin protocolo, de verdad. Tras los duros ataques por el emérito gusto de hacer una paella, ahora viene la calma con los de mi defensa ayudándome en estos momentos".

More from Diez Minutos: