La reina Letizia reaparecerá este sábado en Barcelona tras el atentado

Doña Letizia junto al rey Felipe VI visitarán a los heridos que permanecen ingresados por el ataque terroristas en diversos hospitales.

Lo más popular

Doña Letizia pondrá fin mañana a la polémica que ha surgido por su ausencia en el acto que ha tenido lugar este viernes, donde las autoridades más destacadas del país se han reunido en el minuto de silencio en solidaridad con las víctimas de los ataques terroristas que, de momento, han costado la vida a 14 personas y que han herido a más de 130 de 35 nacionalidades diferentes.

La ausencia de la mujer del Rey ha generado una multitud de comentarios que han corrido como la pólvora en las redes sociales. Sin embargo, tal y como marca el protocolo el jefe de Estado en Felipe VI, por lo tanto, su presencia era obligatoria en este acto, como también lo era para el resto de las autoridades, pero no para doña Letizia.

Publicidad

Lo más popular

Horas más tarde, desde la cuenta oficial de la Casa Real comunicaban que mañana la reina Letizia sí estará presente mañana, pues acompañará a don Felipe en su visita a los distintos hospitales donde permanecen ingresados los heridos por los ataques terroristas ejecutados ayer en Cataluña, el primero en Barcelona y el segundo en Cambrils, una de las zonas más turísticas de la provincia. "Los Reyes visitarán mañana por la mañana en los distintos hospitales a los heridos por el atentado ayer en Barcelona", rezaba el tuit publicado por la Zarzuela.

More from Diez Minutos: