La reina Letizia vuelve al trabajo

​La monarca ha retomado su agenda oficial tras las vacaciones de verano.

Lo más popular

Doña Letizia ha retomado este martes 5 de septiembre su agenda oficial. Y es que septiembre es igual a comenzar. El Rey ya comenzó con su agenda institucional el pasado lunes recibiendo en el Palacio de La Zarzuela al fiscal general del Estado, José Manuel Maza Martín y a los nuevos abogados fiscales pertenecientes a la LVI Promoción de ingreso en la Carrera Fiscal.

La Reina también ha comenzado este curso escolar con varias audiencias en el Palacio de la Zarzuela. Ha recibido a cinco mujeres que después de superar un cáncer van a realizar una travesía a pie por el Ártico groenlandés.

Publicidad

También ha recibido a los representantes 'Idai Nature' y a la Junta Directiva de Confederación ASPACE que organiza un Congreso de Parálisis Cerebral en Madrid el 13 y 14 de octubre.

Para la ocasión, doña Letizia ha escogido un vestido en color arena de Hugo Boss, un diseño que ya lució en el viaje a México de 2015. Para completar el 'look', ha optado por unos salones de charol de Magrit y pendientes en oro rosa de Folli Follie.

More from Diez Minutos: