El rey Felipe se va de boda sin la reina Letizia

​El monarca acudió a la boda de su ahijada Martina sin la compañía de su esposa.

Lo más popular

Don Felipe ha viajado hasta Mallorca para asistir este sábado a la boda de su ahijada, Martina Jáudenes, que ha casado con su novio, el empresario Luis Abascal. Un enlace al que don Felipe no podía faltar al ser el padrino de la novia, pero al que doña Letizia ha preferido no asistir, por lo que el rey Felipe ha acudido solo a este enlace.

Su presencia ha levantado gran expectación entre turistas y locales, que vieron como el monarca español llegaba a pie hasta la iglesia de Sant Nicolau, ubicada en el casco antiguo de Mallorca. Don Felipe conoció al padre de Martina cuando aún eran unos adolescentes pues Eugenio Jáudenes, padre de la novia, fue su compañero de regatas cuando el Rey aún era Príncipe.

Publicidad

Lo más popular

En la imagen que aparece justo arriba- portada de 'Última Hora'- podemos ver a don Felipe y al resto de invitados al enlace viendo como los recién casados abandonan la iglesia en el mismo coche clásico en el que la novia , que tal y como manda la tradición, llegaba cinco minutos más tarde de lo previsto a sellar sus votos. La ahijada del Rey lució un precioso vestido blanco de con mangas largas y bordado muy boho que complementó con unos salones de aguja dorados.

Pero don Felipe no fue el único rostro conocido que pudimos ver en esta boda, al enlace de los jóvenes también asistió el expresidente de Bankia, Rodrigo Rato junto a su mujer, Alicia González.

More from Diez Minutos: