El rey Felipe inaugura el estadio Wanda

​Acompañado del presidente del Club, Enrique Cerezo, y la presidenta de la Comunidad, Cristina Cifuentes, el Rey ha presidido el palco en el primer partido del Atlético de Madrid en su nuevo estadio​.

Este sábado el rey Felipe VI ha inaugurado el nuevo Estadio Wanda Metropolitano en el primer partido que el Atlético de Madrid ha disputado en su nuevo campo frente al Málaga, en el que ha comenzado ganando 1-0. Junto a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, y el presidente del club Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, el rey ha visto el encuentro junto a 68.000 aficionados. El Atlético comenzaba así una nueva era en sus 114 años de historia con la inauguración del nuevo estadio.

Publicidad

Antes de saltar al terreno de juego, la patrulla Águila del Ejército del Aire sobrevoló el estadio y tres paracaidistas aterrizaron en el césped portando banderas de España y del Atleti. Se desplegaron además pancartas con los nombres y el año de inauguración de los anteriores estadios del club, comenzando con Retiro en 1903, O'Donell en 1913, Metropolitano en 1923, Vicente Calderón en 1966 y Wanda Metropolitano en 2017.

More from Diez Minutos: