La infanta Sofía aparece lesionada en el 12 de octubre

La hija menor de don Felipe y doña Letizia ha aparecido con el brazo

El desfile militar con motivo del Día de la Hispanidad ha vuelto a dejar clara la buena educación que han recibido la princesa Leonor y la infanta Sofía. Las pequeñas se han mostrado muy cómplices durante las tres horas que ha durado la exhibición militar, además de educadas. Aunque suele ser la princesa Leonor quien acapara todas las miradas, en esta ocasión ha sido Sofía, la más pequeña quien se ha convertido en el centro de atención.

Publicidad

Y es que la hija menor de don Felipe y doña Letizia ha aparecido con el brazo derecho vendado, que ha "disimulado" muy bien y del que sólo nos hemos percatado cuando ha llegado el momento de los saludos y la hija de los Reyes ha utilizado su mano izquierda. La pequeña ha demostrado mucha soltura y la lesión no ha supuesto impedimento alguno durante el acto oficial.

Para la ocasión la infanta Sofía lució un vestido de estampado tweed de la firma Pili Carrera y unas bailarinas de Carolina Hererra. En su pelo, como suele ser habitual, dos trencitas en medio recogido que despejaban su hermoso rostro.

More from Diez Minutos: