Froilán y Mar Torres-Fontes rompen su relación

El sobrino de Felipe VI y la nieta del fundador de El Pozo han puesto fin a su noviazgo tras más de un año como pareja.

Lo más popular

El sobrino de Felipe VI y la nieta del fundador de El Pozo han puesto fin a su noviazgo. La pareja ha decidido comenzar el curso por separado tras más de un año de relación en el que les hemos visto pasear su amor por Marbella, Ibiza, Mallorca o Madrid. Ha sido la propia Mar quien ha confirmado a Informalia el fin de su relación con el sobrino del Rey.

El motivo de su ruptura aún no está muy claro, mientras unos apuntan a que ha sido la presión mediática la que ha dinamitado su amor, otras fuentes cercanas a la expareja afirman que ha sido una tercera persona quien ha roto su relación al periódico ABC. Sea por terceras personas o por la presión mediática lo cierto es que Felipe de Marichalar y Mar Torres ya no están juntos. "Si Felipe está o no está con otra persona es su problema. Ya no estamos juntos.", declaraba la joven a ABC.

Publicidad

Mar y el hijo de la infanta Elena se conocieron en el internado SAFA de Sigüenza, justo antes de que él se marchara a otro internado en Estados Unidos. Allí ha pasado todo este curso. Dicen que en Zarzuela no gusta el interés mediático que últimamente despierta Froilán, dada su frecuente presencia en fiestas nocturnas, paseos con su chica y conciertos. Su familia quiere, a toda costa, alejarle de los focos. Pero él prefiere vivir en España, motivo por el que ha decidido estudiar en Madrid y se rumoreaba que una de las principales razones para quedarse en España era su ahora exnovia.

More from Diez Minutos: