El 'look' mini más comentado de la reina Letizia

La soberana española sorprende con su estilismo en la entrega del Premio de Periodismo Francisco Cerecedo.

Lo más popular

Cada vez que acude a un acto público, doña Letizia tiene que someterse a un examen estilístico. Y su presencia, junto a Felipe VI, en el hotel Ritz de Madrid para presidir la 34º edición de los Premios de Periodismo Francisco Cerecedo no iba a ser menos. El 'look' escogido por la Reina no pasó desapercibido y ha desatado la polémica.

La soberana lució un vestido de la diseñadora catalana Teresa Helbig estilo años 20, de tirantes negros y super mini. Se trata de un diseño de hace varias temporadas que no se había puesto aún. Este estreno no ha dejado indiferente a nadie por ser considerado muy corto. Un 'look' que combinó con el anillo verde y los pendientes que le regalaron sus suegros, los Reyes Eméritos para su boda, celebrada el 22 de mayo de 2004.

Publicidad

Este vestido está dando mucho que hablar pero no es la primera vez que un rostro conocido lo luce. Allá por el año 2006, la actriz Ivana Baquero, que era una niña, lo llevó en la alfombra roja del Festival de Cannes, donde presentaba 'El laberinto del Fauno' de la mano de veteranos como el director Guillermo del Toro y los actores Maribel Verdú y Sergi López.

Ivana, que entonces tenía 12 años, acompañó el 'look' con unos leggins negros y unas bailarinas del mismo color. Once años de diferencia y el mismo vestido, ¿a quién le queda mejor?

More from Diez Minutos: