Froilán, hospitalizado tras dispararse accidentalmente en un pie

El hijo de la infanta Elena resultó herido en el pie derecho cuando se le disparó accidentalmente una escopeta, de calibre 36, cuando realizaba prácticas de tiro en la casa que la familia de su padre, Jaime de Marichalar, posee en Soria. El niño, de 13 años, se encuentra ingresado en la clínica Quirón de Madrid.

Felipe Juan Froilán, hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar y primer nieto de los Reyes se encuentra ingresado en la madrileña Clínica Quirón, donde se recupera del accidente que sufría este lunes mientras se encontraba realizando unas prácticas de tiro en el patio de la casa familiar y, en un descuido, se le disparó la escopeta, un arma de pequeño calibre (calibre 36) alcanzándole en el pie derecho.

Publicidad

El accidente ocurría sobre las seis de la tarde de este lunes, día festivo para los escolares. En primer lugar Froilán fue atendido en el complejo hiospitalario de Santa Bárbara para, posteriormennte, ser trasladado a la clínica Quirón de Madrid.

Froilán, cuyo estado no corre peligro y evoluciona favorablemente, permanecerá ingresado al menos dos días. Se encuentra acompañado en estos momentos por la infanta Elena y es posible que en las próximas horas la reina Sofía -aunque no está confirmado oficialmente- haga una visita a su nieto.