Froilán sufre un robo en el Bingo

El hijo de la infanta Elena y su grupo de amigos sufrieron un robo de una importante cantidad de dinero.

Lo más popular

Froilán se ha convertido en uno de los miembros de la realeza española más populares. Y tras su vuelta a España es habitual ver al joven en concursos de saltos, plazas o en el bingo.

El hijo de la infanta Elena se ha convertido en uno de los clientes VIPS del bingo Canoe. Fue en esta sala de juegos cuando el pasado 6 de diciembre Froilán y su grupo de amigos sufrieron un robo, tal y como asegura 'LOC'.

Publicidad

Al parecer, el sobrino del Rey y sus amigos se encontraban en una sala anexa a Canoe cuando sufrieron la sustracción de un sobre con una importante cantidad de dinero.

Los hechos fueron inmediatamente denunciados a la Policía, quien se personó en la sala de juegos para tomar declaraciones a las víctimas del robo y al personal del Bingo, tal y como señala el medio anteriormente citado.

Un galán entre las jóvenes españolas

Lo más popular

Hace unas semanas, Froilán era noticia debido a su supuesto romance con Alba Díaz Martín, la hija de Vicky martín Berrocal y 'El Cordobés'. Sin embargo, los jóvenes sólo comparten pupitre y grupo de amigos en el prestigioso The College for International Studies (CIS), un centro de estudios americano que cuesta alrededor de 20.000 euros al año. Así lo confirmaba, la propia madre de Alba a DIEZ MINUTOS: " Alba y Felipe se conocen de la universidad. El otro día me lo presentaron en la hípica y me parece un chico normal. Pero tampoco lo conozco para hablaros de él. Me dio la impresión que tiene un puntillo canalla. Pero no son novios. Se conocen desde hace un año".

Pero Alba no es la única chica famosa con la se ha visto relacionado Froilán tras su ruptura con Mar Torres. Al joven también se le atribuyó el noviazgo con Almudena, sobrina de Cari Lapique. Su famosa tía salió rápidamente al paso confirmando que sólo mantenían una relación de amistad.

More from Diez Minutos: