Letizia triunfa con su look vintage en la Pascua militar

La mujer de Felipe VI vuelve a apostar por su diseñador de cabecera para su primer look del año.

Lo más popular

El look de la reina Letizia en la Pascua militar es uno de los más importantes del año, además de ser el primero. El atuendo elegido para este día marca cómo se presentará el curso -estilísticamente hablando- y todos los ojos están puestos en ella, a excepción de este año, que ha sido muy especial, pues los Reyes eméritos han acaparado todas las miradas.

Para la ocasión, doña Letizia ha decidido estrenar vestido y ha acertado. El azul noche es un color que sienta muy bien a su tono de piel y color de pelo y ella lo sabe, pues no es la primera vez que apuesta por esta tonalidad.

Publicidad

Como no podía ser de otra manera, la mujer de Felipe VI ha lucido un diseño de Felipe Varela, su diseñador de cabecera y en quien suele confiar en la Pascua militar.

Se trata de un diseño de inspiración vintage de terciopelo ceñido en la cintura con un cinturón incorporado en el vestido de forma cuadrada, cuello bebé, fruncido en las mangas y botonadura delantera. Un acierto total y con el que doña Letizia ha comenzado con nota este curso.

Lo más popular

En cuanto al maquillaje, doña Letizia se ha decantado por dar protagonismo a su vestido. Por ello, la Reina ha lucido un maquillaje muy natural, un moño con ondas muy acorde con su vestido y unos pendientes de color aguamarina.

More from Diez Minutos: