Los looks de la reina Letizia y la princesa Leonor en la entrega del Toisón de Oro

Mientras que la esposa de don Felipe saca partido a un diseño que ya ha lucido en viajes internacionales, la princesa de Asturias apostaba por uno de sus colores favoritos, el azul Serenity.

Lo más popular

La Familia Real ha vivido este martes un acto muy importante, tanto en lo instituciona como en lo familar. El Rey ha hecho entrega a la princesa Leonor del collar de la orden del Toisón de Oro, la máxima distinción de la Corona dejando un momento que ya ha pasado a la historia.

Para la ocasión, la reina Letizia ha apostado por sacar partido a su armario y ha vestido un diseño de su modisto de cabecera, Felipe Varela. Se trata de un conjunto de color rojo y de inspiración oriental formado por un vestido de terciopelo con detalles de botones delanteros y un abrigo recto de crepe con detalle en la parte delantera de unos pequeños lazos; que combinaba a la perfección con una cartera de mano en el mismo tono.

Publicidad

Doña Letizia ya ha lucido este mismo look en dos ocasiones, la primera durante el viaje oficial a Japón que tuvo lugar en abril de 2017, concretamente la mañana del día 5 cuando eran recibidos oficialmente por los Emperadores de Japón en el Palacio Imperial así como para la visita al Miraikan Museum.

Lo más popular

También lo lució posteriormente, el pasado mes de noviembre, durante un viaje a México. Lo vistió en la jornada en la que mantenia una reunión de trabajo con Sanchia Aranda, presidenta de la Unión Internacional contra el Cáncer.

El look de La princesa Leonor

Por su parte, la verdadera protagonista del día, la princesa Leonor apostaba por un vestido muy coqueto y sencillo, del que llama la atención su color, en azul Serenity, con cuello cuadrado y manga francesa con detalle de ribeteado. Ella su su hermana llevaban calzado de PrettyBallerinas.

Parace ser que el azul es uno de los colores favoritos de la heredera al trono, pues ya lució un vestido similiar en la comunión de su hermana Sofía, celebrada el pasado 17 de mayo. Abajo, la comparativa.

En cuanto a la infanta Sofía, la pequeña de la Familia Real optaba por un vestido muy coqueto con cuello bebé, en tono rosa chicle, con manga francesa y detalle de botones al lado izquierdo.

More from Diez Minutos: