El emotivo recuerdo de Luis Alfonso de Borbón a su hermano

Luis Alfonso de Borbón ha querido recordar a su hermano Fran, fallecido a los 11 años en un terrible accidente, con unas conmovedoras palabras.

Lo más popular

Las redes sociales de Luis Alfonso de Borbón están, últimamente, plagadas de nostalgia. Es muy frecuente en él ver cómo se despide de sus seres queridos a través de emotivos mensajes en la red, y cómo les recuerda años después de su fallecimiento.

Lo hacía hace 7 días con unas palabras hacia su padre (hace 29 años de su marcha), hace 3 días con un recuerdo de su abuelo (del que se cumplen 20 años), y hoy con su hermano Fran, al que le dedica las palabras más sinceras como recuerdo.

Publicidad

Se cumplen 34 años de aquel terrible accidente automovilístico que acabó con la vida de Francisco de Borbón, de 11 años, hijo mayor de los duques de Cádiz, en un coche conducido por su padre, Alfonso de Borbón.

El hijo de Carmen Martínez Bordiú ha querido recordar el fallecimiento de su hermano con un tierno mensaje en el que recuerda sus aventuras.

Lo más popular

"#Querido #Fran,Han pasado ya 34 años desde que te fuiste sin podernos despedir.Me quedé sin mi #hermano #inseparable por 10 años, mi #compañero de #juegos, mi referente; tu me guiabas, me protegías, me acompañabas y hacías que cada #día fuera una #aventura. A pesar de ser tan distintos, nos complementábamos a la #perfección. Por más que pasan los #años, #siempre tendré en mi #corazón todos los #buenos #momentos que vivimos #juntos".

More from Diez Minutos: