Doña Letizia estrena 'look' en los Premios de Innovación y Diseño

Los Reyes han comenzado la semana entregando estos prestigiosos premios en Madrid. Y para la ocasión, la soberana fue de estreno.

Lo más popular

Don Felipe y doña Letizia han entregado este lunes los Premios Naciones de Innovación y Diseño 2017 en el Teatro del Bosque, situado en Móstoles (Madrid). Para la ocasión, la Reina ha optado por un modelo en el que el negro ha sido el color estrella.

Su abrigo, de estreno, con cuello esmoquin y manga japonesa con hombreras ha sido un acierto, ya que combinaba a la perfección con el pantalón ancho y recto de Hugo Boss y los zapatos de una de sus firmas preferidas, Magrit. Pero lo más destacado ha sido la blusa elegida por doña Letizia para la ocasión, que de nuevo ha optado por una firma 'low cost', Zara. La blusa, que ya no aparece en la página web de la marca, costaba 29,95 euros, es de encaje, con cuello redondo, mangas abullonadas y en un color lila suave.

Publicidad

Para completar el 'look', la soberana ha optado por una cartera de mano, que ya hemos visto en otras ocasiones, y unos preciosos pendientes en forma de espiga de la marca 'Coolook'.

More from Diez Minutos: