Los Reyes inauguran FITUR

El rey Felipe VI y doña Letizia han inaugurado esta mañana la edición más tecnológica de la Feria Internacional de Turismo en la capital.

Los Reyes visitan FITUR

Publicidad

Visitan FITUR

Felipe y Letizia han inaugurado hoy la Feria Internacional de Turismo 2018, que tiene lugar en la capital y que este año se ha presentado como la edición más tecnológica. 

A su llegada han sido recibidos no sólo por las autoridades, si no también por alguien muy especial...nada más y nada menos que ¡un robot!

Publicidad

Apoyan el turismo español

Felipe VI ha subrayado que Doña Letizia y él han acudido a la jornada inaugural en IFEMA, donde han pasado más de hora y media, para apoyar al sector turístico español que asegura "parece que no tiene límite".

Publicidad

El estilo de la reina

El look escogido por la reina estaba compuesto por un chaquetón bicolor en camel y negro de Hugo Boss, que ha combinado con una camisa estilo pijama de la misma marca y pantalones negros.

Publicidad

Esta edición de FITUR ha estado centrada en la India, país invitado que pretende utilizar este escaparate para impulsar el aumento de visitantes extranjeros. Allí, don Felipe y doña Letizia encendieron un par de velas, un gesto que fue muy bien acogido.