Los reyes visitan la fábrica de 'Joma' en Toledo

Los monarcas visitaron ayer la sede central de la compañía Joma Sport, en Toledo, donde se reunieron con el fundador y presidente de la empresa.

Los reyes visitan la sede central de la fábrica Joma Sport, en Portillo de Toledo. Junto a María Dolores de Cospedal, han conocido las labores e instalaciones de la empresa.

Publicidad

Visitan Portillo de Toledo

Los monarcas han visitado las instalaciones de  JOMA SPORT, en Portillo de Toledo. Allí han conocido la sede central de la compañía, sus oficinas principales, y la labor que realizan. 

Fructuoso López, presidente y fundador de la empresa, y sus hijos que forman la directiva, han recibido a doña Letizia y Felipe VI junto a representantes institucionales como el presidente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Paje, y el delegado del Gobierno en la región, José Julián Gregorio López.

Publicidad

Conocen la sede central de Joma

En su visita oficial han podido pasear por las instalaciones, conociendo de primera mano el trabajo que realiza la empresa desde hace 50 años.

Publicidad

Junto a María Dolores de Cospedal

Tampoco ha faltado a la visita María Dolores de Cospedal, ministra de Defensa. 

Publicidad

El 'look' de Letizia

Combinado con vestido rojo y salones color camel de Uterqüe, la reina ha vuelto a confiar en su querido abrigo de Hugo Boss que ya ha lucido en alguna que otra ocasión. Se lo vimos hace dos años en su visita oficial a Portugal, y cuando el Presidente de Alemania realizaba su visita oficial a nuestro país y le recibían en el Palacio de la Zarzuela.

Publicidad

Letizia, muy cariñosa con los toledanos

Durante su visita, ha sido recibida por el municipio con muchísimo cariño, y ella se lo ha devuelto. Se ha parado con todos para sacarse fotos, hablar con los más pequeños y sentir el calor de los toledanos.