Los detalles que convierten Zarzuela en un hogar para los Reyes

Te mostramos los detalles que han hecho de la residencia de los Reyes un acogedor hogar familiar.

Te mostramos algunos detalles que puede que hayan pasado desapercibidos, pero que son los que convierten la residencia de los Reyes en una acogedor hogar familiar. ¡No te lo pierdas!

Publicidad

La mesa, lugar de reunión

Como la mayoría de los mortales, el rey Felipe VI se sienta a la mesa junto a su mujer y sus hijas a la hora de comer los fines de semana. Allí comentan su día a día, la mesa se convierte en un lugar de reunión para Sus Majestades y la princesa Leonor y la infanta Sofía.

Y aunque llegan a "mesa puesta", como en cualquier hogar del mundo es uno de los familiares quien se encarga de servir el agua a los demás antes de rellenar su vaso que, por cierto, son los típicos de sidra, tan comunes en España. 

Publicidad

Su herencia más preciada

Don Felipe VI heredó de sus abuelos, los Condes de Barcelona, las sillas que adornan su comedor familiar y donde se sientan a la hora de comer. Son una parte de su herencia que el Rey guarda con mucho cariño, como cualquier mueble que heredemos de nuestros abuelos o padres.

Publicidad

Les cuesta deshacerse de las tronas

Pues sí, como a cualquier mortal a ellos parece que también les cuesta guardar los muebles que ya no utilizan. Los Reyes siguen teniendo las tronas que en su día utilizaron la princesa Leonor y la infanta Sofía.

Otro detalle que no se puede dejar sin mencionar en esta instantánea es la sonrisa de Sofía mirando a cámara. Su naturalidad y espontaneidad es algo que ha heredado de su padre, el rey Felipe VI. 

Publicidad

Cortinas idénticas

Pues sí, los Reyes siguen conservando las mismas cortinas que tenían hace diez años, cuando con motivo del 40 cumpleaños del por aquel entonces Príncipe Felipe, difundieron otra serie de imágenes cotidianas como éstas. Aunque en esta ocasión, no estaban planchadas como en la actualidad.

Publicidad

Tampoco han renovado los cojines

Los cojines tampoco han sido cambiados, don Felipe y doña Letizia siguen teniendo sobre el acogedor sofá del ventanal los mismos cojines que ya tenían hace diez años.

Publicidad

Hay un zurdo en su familia

Quizás éste sea un detalle mucho más personal, pero sí, gracias a las fotos que el Rey ha publicado para celebrar su 50 cumpleaños, hemos descubierto que la infanta Leonor es zurda.

Publicidad

Repasos de última hora

Como en cualquier hogar, el hall principal se convierte en un hervidero a primera hora de la mañana, todos repasan qué es lo que tienen que llevar antes de salir de casa. Los últimos retoques y listos para el colegio y el trabajo.

Publicidad

Papá lleva la mochila

El rey Felipe VI es el encargado de llevar la mochila de la princesa Leonor, seguro que coma la de muchos escolares españoles, cargadas de libros y cuadernos. A esas edades la mochila de los más pequeños supone un gran peso para ellos.

Publicidad

Sus padres las llevan al colegio

Como a muchos afortunados hijos, son sus padres quienes les llevan al colegio cuando puedan, ya que a veces las obligaciones reales y mortales impiden acompañar a los más pequeños a sus respectivos centros de estudios.