La reina Letizia e Isabel Gemio, unidas por una buena causa

La reina ha coincidido con la presentadora, mostrando todo su apoyo e interés en fomentar la investigación para encontrar cura a las enfermedades raras.​

Lo más popular

Bajo el lema "la investigación es nuestra esperanza", la reina Letizia ha sido la encargada de presidir el acto que conmemora el Día Mundial de las Enfermedades Raras organizado por FEDER.

Publicidad

En el acto, celebrado en el Museo del Prado, se han dado cita, entre otros, el presentador Christian Galvez, el actor Eduardo Noriega y la presentadora Isabel Gemio.

Lo más popular

Recordemos que Gemio apoya la investigación de Enfermedades Raras a través de su fundación y se siente especialmente involucrada desde que uno de sus hijos padece una de estas dolencias. Por todo ello, Isabel Gemio ha mostrado su especial agradecimiento a la reina, con quien compartió impresiones y opiniones en un cóctel posterior al evento.

Dispuesta a mostrar su preocupación por la difícil situación de quienes padecen una Enfermedad Rara, la reina dedicó unas palabras a fomentar la investigación: "La investigación científica es el recorrido necesario de toda sociedad que pretenda ser mejor, más justa y más solidaria… Porque tenemos científicos brillantes y porque somos un país que debe seguir aportando a la ciencia mundial", fueron algunas de las palabras de la reina.