La Reina Letizia se arranca a bailar en México

La monarca sorprendió a todos mostrando su faceta más marchosa durante la interpretación en directo de Taboo Nawasha, de The Black Eyed Peas.

Lo más popular

La Reina Letizia nos ha dejado a todos con la boca abierta cuando la hemos visto en una actitud muy diferente a la que nos tiene acostumbrados.

La monarca se encuentra en México para asistir a la "Official World Cancer Leaders' Summit" de la Unión Internacional Contra el Cáncer.

Durante la cena de gala que se dio en su honor y por ser la invitada de honor del acto, la Reina mantuvo su habitual actitud cordial, pero seria.

Publicidad

Pero lo que no se esperaba nadie era que cuando Taboo Nawasha, el dj del grupo musical The Black Eyed Peas, hizo su aparición para cantar en directo, doña Letizia se unió a los demás marcándose unos bailes al ritmo de la música.

El cantante llegó a subirse a una mesa y cuando comprobó que los invitados en la mesa presidencial también bailaban, no dudó en acercarse a ellos para cantar y bailar a su lado.

La Reina se mostró encantada con el rato que le hizo pasar y disfrutó mucho de la velada, dejando ver una faceta desconocida hasta ahora y que esperamos ver más veces en el futuro.

Lo más popular

Taboo Nawasha está íntimamente ligado a la lucha contra esta enfermedad a través de la Sociedad Americana del Cáncer y es que él mismo ha sufrido esta enfermedad.

En 2014 se le diagnosticó un cáncer de testículos en estadio 2, hecho que le obligó a pasar por el quirófano y que le mantuvo alejado de los escenarios durante mucho tiempo.

El propio Taboo colgó en su Instagram Stories una imagen junto a la Reina, de la que se mostraba muy orgulloso de estar con ella.

El vídeo que te mostramos es cortesía de Cancer Epigenetics Society.

More from Diez Minutos: