Los grandes ausentes: los duques de Palma y sus hijos

Los Reyes presiden la tradicional misa de Pascua en Mallorca

Acompañados de los Príncipes de Asturias y sus hijas Leonor y Sofía; y la infanta Elena. Así han puesto fin a las vacaciones de la Famila Real en la isla balear.

Los Reyes, los Principes de Asturias con sus hijas Leonor y Sofia, y la infanta Elena en Mallorca para asistir a la tradicional misa de Pascua.

Los reyes don Juan Carlos y doña Sofía han presidido la misa del Domingo de Resurrección en la Catedral de Mallorca, cumpliendo un año más con una de sus tradiciones más arraigadas. Los Reyes han estado acompañados por los Príncipes de Asturias, sus hijas Leonor y Sofía, y la infanta Elena. Este año los grandes ausentes han sido los duques de Palma, Iñaki Urdangarín y la infanta Cristina, y sus cuatro hijos.

Pascua2

Pasaban unos minutos de las doce de la maána cuando el Rey llegaba a la catedral de Palma de Mallorca al volante de su propio vehículo, acompañado de doña Sofía y la infanta Elena. Detrás, en otro coche conducido por el Príncipe Felipe, viajaban la princesa Letizia y sus dos hijas, las pequeñas Leonor y Sofía. Decenas de personas entre curiosos y turistas recibían a la Familia Real con aplausos y vítores al grito de "Viva el rey", "Viva España" y "Viva los Príncipes"...

Grandes protagonistas
Las infantas Leonor y Sofía se han convertido en las grandes protagonistas de la mañana. Ambas llevaban casi el mismo 'look' formado por rebeca verde y bailarinas marrones idénticos pero vestidos similiares aunque de diferentes estampados. Tan tímida como siempre, en esta ocasión Sofía ha saludado a los periodistas animada por su abuelo, el rey don Juan Carlos.


COMENTARIOS

Diez Minutos Móvil
  • Apps Diez Minutos

    Descárgate gratis* la aplicación de Diezminutos para Iphone o Android y llevarás tu revista siempre contigo.
    (*excepto coste de conexión a internet de las operadoras)

  • Diez Minutos en Orbyt

    Descárgate nuestro Quiosco Digital y podrás leer la revista en tu tablet, cuando quieras y donde quieras.

  • Alertas Diez Minutos

    Envía un mensaje a:
    Movistar: ALTA espacio DM al 797404 
    Vodafone:  ALTA espacio DM al 795543
    Precios (IVA incluido): MOVISTAR 0,73€/ MMS. VODAFONE:1,21€/semana.