Los duques de Cambridge se llevan a sus hijos de gira por Canadá

​Esta es la primera vez que el príncipe Guillermo y su mujer, Kate Middleton, deciden ir de viaje oficial acompañados de sus dos hijos.

Lo más popular

Los duques de Cambridge nos daban una grata sorpresa esta sábado al verles aterrizar en Canadá acompañados de sus dos hijos, el príncipe Jorge y la princesa Carlota. La pareja ha decidido, por primera vez, emprender un viaje oficial fuera de su país en compañía de los más pequeños de la casa.

Publicidad

A pesar de las interminables horas de vuelo que separan ambos países, la familia al completo aterrizaba muy sonriente en el aeropuerto de Victoria, Columbia Británica, donde fueron recibidos con mucho cariño.

El príncipe Guillermo correspondiendo a todo el cariño recibido.

Como todos los críos de su edad, el príncipe Jorge, de 3 añitos, es una niño muy curioso y aunque diversas autoridades como el primer ministro canadiense, Justin Trudeau, y su esposa, Sophie, el gobernador general David Johnston y su mujer, Sharon, la vicegobernadora de la Columbia Británica Judith Guichón estuvieran esperando su llegada deseosos de saludarles, el pequeño se centró más en un helicóptero que había en el aeropuerto que en corresponder a la calurosa bienvenida.

Lo más popular

El look de la duquesa de Cambridge

La duquesa de Cambridge, como siempre, no defraudó con su estilismo. Kate Middleton apostó por una de sus diseñadoras favoritas, Jenny Packham, en color azul klein, haciendo un guiño a Canadá en la elección del color de su vestido. Como complementos Kate eligió un broche de diamantes con diseño de hoja de arce de la Reina y una de sus prendas fetiches en todos los viajes, un sombrero, esta vez de Locke and Co, salones color nude y sus pendientes.

Mientras el príncipe Guillermo optó también por el color azul como protagonista de su atuendo, luciendo un traje en color azul marino, camisa blanca y una corbata en tonos rojo y azul. El príncipe Jorge por su parte lució un precioso jersey azul royal, pantalones cortos y calcetines largos. Carlota siguiendo los pasos estilísticos de su madre optó por un vestido azul cielo y blanco con estampado floral y nido de abejas. Completó su look con un lazo en el pelo y zapatitos en la misma tonalidad de su vestido.