Los 'looks' de la semana de la reina Letizia

​​Repasamos los 'outfit' que ha escogido doña Letizia para acudir a los actos oficiales estos últimos días.

Doña Letizia es una de las Reinas de la realeza europea que más destaca por su estilo a la hora de vestir. Cada uno de sus 'looks' se convierte en tendencia y las prendas 'low cost' que utiliza,en alguna ocasión, se agotan en las tiendas. Sus imprescindibles zapatos de Magrit y alguna prenda de Hugo Boss. Repasamos los últimos seis 'looks' de la esposa del Rey.

Publicidad

Mix de Mango y Hugo Boss en azul marino

24 de junio. Madrid. Palacio de La Zarzuela, Letizia acompaña a su marido, el rey Felipe, para recibir al patronato de la Fundación Comité Español de los Colegios del Mundo Unido.

Para la ocasión, doña Letizia lució un top de Mango que combinó con sus básicos pantalones rectos en azul marino de Hugo Boss y unos salones en el mismo color de Magrit.

Una apuesta segura: Felipe Varela

28 de junio. Cursos de Verano de la Universidad Complutense. La reina Letizia como suele ser habitual quiso pasarse por El Escorial para apoyar a los jóvenes que se formarán académicamente este verano en diferentes disciplinas.

Pelo con ondas marcadas, chaqueta jaspeada en blanco y azul, de Felipe Varela. Pantalones blancos y zapatos de charol de Hugo Boss y pendientes de estrella de Chanel con su mítico maletín negro de piel de Hugo Boss fueran las prendes escogidas por la mujer del Rey.

Publicidad

Estilo 'Lady'

28 de junio. Pamplona. Inauguración del congreso Arquitectura: cambio de clima y visita Volkswagen.

Para esta ocasión doña Letizia escogió una falda gris con fondo de topos rosas de Hugo Boss, que estrenó el pasado 27 de mayo para inaugurar la Feria del Libro que conjuntó con una blusa rosa de manga corta, estilo romántico. Para su 'beauty look' se decantó por un moño y cartera de mano de Felipe Prieto y zapatos de serpiente de Magrit.

De estreno: Ninna Ricci

30 de junio. Encuentro con Michelle Obama. Para esta ocasión, doña Letizia ha estrenado un vestido firmado por Ninna Ricci en color rojo pasión.Para completar el 'look', ha optado por unos zapatos nude de Prada y unos pendientes de la firma Tous valorados en 895 euros.

Publicidad

Un 'LBD' de premio

1 de julio. Premios Princesa de Girona. Para una ocasión tan especial la reina Letizia escogió un 'outfit' de lo más acertado. Un 'Little Black Dress' de la firma Hugo Boss que combinó con unas sandalias de Magrit y pendientes largos de lágrima de Yanes.

Homenaje a los 70'

02 julio. Girona. Apadrinando el Talento. Para apoyar a los jóvenes doña Letizia se decantó por unos pantalones blancos estilo años 70' con botones laterales y una blusa en color 'marsala', el color de la temporada, al igual que sus salones.