El guiño estilístico de Meghan Markle en su primera visita a Edimburgo

La prometida del príncipe Enrique ha conquistado a los escoceses en su primera visita oficial.

Lo más popular

La actriz y su prometido, el príncipe Enrique, continúan con su periplo por Gran Bretaña. Este martes han hecho su primera visita oficial juntos a Escocia, concretamente a Edimburgo, donde han sido recibidos por la banda de la marina real y por la mascota del regimiento real, el pony Cruachan.

A su llegada, Meghan ha sido el centro de todas las miradas, y es que la actriz ha escogido para la ocasión un precioso abrigo en lana y cachemir a cuadros escoceses de la firma Burberry, valorado en 2.295 euros. Bajo el abrigo, la prometida del príncipe Enrique llevaba un pantalón de perlas de la diseñadora americana Veronica Beard, cuyo precio es de 450 euros, y un jersey de cuello vuelto de la marca Worldford.

Publicidad

Ha completado el 'look' con un bolso de Strathberry, en color verde botella, cuyo precio asciende a los 650 euros, aunque ahora cuesta 420.

Lo más popular

Una vez más, Meghan ha robado todo el protagonismo a Enrique. Desde que anunciaron su compromiso, el pasado 27 de noviembre de 2017, la actriz estadounidense se ha convertido en el centro de todas las miradas. Gracias a su simpatía y naturalidad, ha sabido adaptarse a la perfección a su nuevo estatus como miembro de la Familia Real, conquistando a todos los ciudadanos.

Los novios de Gran Bretaña se casarán el próximo 19 de mayo de 2018 en la capilla San Jorge, en el Castillo de Windsor, en el condado de Berkshire. Un lugar muy especial para Enrique, pues fue donde recibió las aguas bautismales en el año 1984.

More from Diez Minutos: