Macarena Gómez, sorprendente invitada a la boda de Andrea Casiraghi

El hijo mayor de Carolina de Mónaco y su ya esposa, Tatiana Santo Domingo, se casan por lo religioso este 1 de febrero en un enlace cuyos saraos durarán tres días. La novia vestirá un diseño de Valentino y habrá 300 invitados, entre ellos la actriz de 'La que se avecina', Macarena Gómez.

Lo más popular

Poco a poco vamos conociendo detalles de la primera gran boda del año, la que protagonizarán el 1 de febrero Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo. El hijo de la princesa Carolina de Mónaco y la hija del fallecido millonario empresario de origen panameño Julio Mario Santo Domingo, se dieron su primer 'Sí, quiero' el pasado 31 de agosto ante 350 invitados y con el Palacio de Mónaco como escenario. Su segunda boda, esta vez por la Iglesia, llega justo cinco meses después y en un entorno completamente distinto.

Publicidad

Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo se casarán por la Iglesia el 1 de febrero en la estación suiza de Gstaad. La ceremonia será a las 16 horas en el antiguo convento Rougemont, a donde el novio llegará del brazo de su madre y seguida por sus hermanos. Después llegará la novia, vestida como una zarina de las nieves, envuelta en pieles blancas, del brazo de su hermano, Julio Mario. El vestido será obra del diseñador italiano Valentino.

Lo más popular

La amistad de Andrea y el marido de Macarena

La ceremonia, que se celebrará con unas temperaturas máximas de 4º C, se hará ante 300 invitados, entre éstos tendremos representación española y ¡con sorpresa! La actriz Macarena Gómez y su marido, Aldo Comas, están en la lista de invitados. La principal razón por la que la pareja está invitada al convite viene de lejos, Aldo es íntimo amigo de Andrea Sabrier, que a su vez es muy amigo de Andrea Casiraghi. Se conocieron hace más de diez años en el colegio Beau Soleil en Suiza, donde Aldo pasó una temporada estudiando.

Tal es la amistad entre Aldo y Andrea Subrier que éste le presentó hace más de una década al mayor de los Casiraghi y entró rápidamente en su círculo íntimo de amigos. De hecho Aldo y Macarena fueron invitados a la boda civil del sobrino de Alberto de Mónaco, que se celebró en el Principado el pasado mes de agosto, sin embargo la actriz y su pareja no pudieron asistir por estar precisamente ellos celebrando su luna de miel.

Andrea Subrier sí que estuvo, sin embargo, en el enlace de Aldo y Macarena el pasado 29 de junio de 2013 en Girona. De hecho fue el propio Subrier quien condujo el Jaguar que llevó a la pareja.

Andrea y Aldo han cultivado una gran amistad, a la que se ha unido Macarena, ya que en numerosas ocasiones la intérprete española y su marido han estado con Andrea Casiraghi y su esposa, como en el último Gran Premio de Mónaco. El matrimonio español ya se encuentra de viaje hacia Suiza, cargado con el regalo que hará a los novios, que no ha querido desvelar.

Macarena y Aldo tienen previsto alojarse en uno de los tres hoteles de la zona, reservados para los cerca de seiscientos invitados al convite. La idea es permanecer algún día más en Suiza, tras el enlace.

Aldo Comas, además de tener una productora audiovisual, es instructor de vuelo y comparte su pasión por el paracaidismo con Macarena Gómez, que se ha aficionado en estos últimos años a saltar en paracaídas.

Para el enlace, Macarena Gómez, como ha confirmado a DIEZ MINUTOS su representante, Cristina Zamora, irá vestida de Lorenzo Caprile y con bolero rojo de piel de Miguel Marinero. Para los otros eventos relacionados con el enlace, la actriz de 'La que se avecina', que también está a punto de acabar el rodaje de la película 'Musarañas', junto a Luis Tosar y Hugo Silva, lucirá diseños de Teresa Heldbig.

Más invitados conocidos con mucho que celebrar
Los familiares y amigos de los felices novios como Macarena y su marido, Alejandra Rojas, Arpad Busson y Uma Thurman, Margherita Missoni, Eugénie Niarchos, Bianca Brandolini o Karl Lagerfeld, pasarán tres días juntos ya que el sobre con las invitaciones que ya están llegando contiene tres tarjetas: la de la ceremonia religiosa, por un lado, y otra para celebrar una fondue en el refugio alpino de Eggli el día anterior, el 31 de enero, en un lugar en cuyas cercanías los animales domésticos como gallinas y cabras corren por sus anchas. Tras la fondue, los novios y sus invitados bajarán por la noche esquiando hasta el pueblo con antorchas.

Una cena en el hotel Palace con música Julio Mario III, famoso DJ de Nueva York, y un brunch (la tercera tarjeta de invitación) en el mismo lugar a las dos de la tarde del día siguiente del enlace religioso cerrarán la espectacular boda de tres días para la que los novios se hospedarán en el hotel L'Alpine, en un dúplex de 17.000 euros la noche.

Con su enlace religioso, su hijo Sacha, de diez meses, que será presentado oficialmente en esta boda, ya podrá tener derechos en la línea de sucesión al trono del Principado.

Al enlace acudirá también el nuevo primo de Sacha, Raphäel, hijo de Carlota y Gad Elmaeh, nacido el pasado 17 de diciembre.