Magdalena desmiente que haya dado a luz

La princesa Magdalena ha colgado una foto en Facebook para demostrar que todavía no ha dado a luz.

No se sabe si la foto que Magdalena de Suecia ha colgado en su página de Facebook, poco después de las 10 de la noche del miércoles 12 de febrero, es actual o de hace unos días o tal vez de hace un mes. Lo que sí se sabe es que la foto está ahí y con un mensaje en inglés que traducido dice: "Leyendo todos vuestros bonitos mensajes en mi página de Facebook. ¡Gracias por enviarme tanta energía positiva con relación a mi embarazo!"

Publicidad

Tal vez Magdalena ha querido desmentir el rumor, que circula por la redes sociales suecas, de que ya había ingresado para dar a luz. Lo que sí se sabe es que el último acto oficial del rey Carlos Gustavo y la reina Silvia ha sido precisamente el miércoles 12 de febrero.

A partir del día 16 y hasta final de mes la agenda oficial del monarca está vacía. Durante este fin de semana se supone que iban a ir a Sochi (Rusia) para ver las olimpiadas, pero también este viaje podía ser de tapadera y desviarse a Nueva York para estar presentes en el nacimiento de su segunda nieta.

Lo que sí parece, echando cuentas, es que la princesa Magdalena estaba embarazada cuando dio el "sí quiero" a Christopher O'Neill el pasado 8 de junio.