Leonore de Suecia dona todos sus regalos a ONGs

La princesa Magdalena de Suecia y su esposo, el financiero norteamericano Chris O'Neill, han publicado un mensaje de agradecimiento por las felicitaciones recibidas tras su paternidad en el que piden que, en lugar de hacerles regalos, destinen ese dinero a dos fundaciones para la protección de la infancia. Además, han publicado una nueva imagen de la pequeña.

Lo más popular

La princesa Magdalena de Suecia y su marido Christopher O'Neill han hecho público este martes, en la página web de la Casa Real sueca y también en Facebook, un mensaje de agradecimiento por todas las atenciones y buenos deseos recibidos por el nacimiento de su hija la princesa Leonore.

La real pareja utiliza la misma foto de su hija recién nacida, que le hizo su padre en el hospital pocas horas después de nacer, y piden a los que tienen la intención de hacer regalos, mejor consideren hacer una donación a dos fundaciones para la protección de la infancia. La nota, escrita en sueco, reza así:

Publicidad

Estamos muy emocionados por todas las felicitaciones que nos han llegado con motivo del nacimiento de la princesa Leonore y, de esta manera, queremos expresar a cada uno de ustedes nuestro más cálido y sincero agradecimiento por sus buenos deseos.

Les estaríamos muy agradecidos a todos los que se han puesto en contacto con nosotros sobre el tema de los regalos por el nacimiento de la princesa, que tuvieran en cuenta hacer una donación a la fundación «World Childhood» o bien a «Min Stora Dag».  De esta manera, muchos se beneficiarán de su generosidad.

Lo más popular

Su consideración y generosidad significa mucho para nosotros.
 

Madeleine y Christopher

No contentos con este mensaje de agradecimiento, horas después en el Facebook de Magdalena de Suecia se colgaba una nueva foto de la pequeña Leonore, pero sólo de su mano, en una imagen que hicieron con su teléfono móvil. En esta ocasión el comentario estaba escrito en inglés y decía:

"Estamos felices de tener a Leonore en nuestras vidas. Es un angelito y como dice su nombre, trae los rayos del sol hasta en los días nublados. Desde el fondo de nuestros corazones, deseamos dar las gracias a todos y cada uno de vosotros por vuestros cariñosos y mejores deseos para nuestra hija. Ella se siente muy querida".

Leonor, el nombre de moda
Magdalena de Suecia ha elegido para su hija un nombre muy de moda entre la realeza europea. La primera fue nuestra infanta Leonor (en la imagen de abajo a la dcha.), que nació el 31 de octubre de 2005. El 3 de junio de 2006, nació Leonor, hija de Constantin y Laurentien de Holanda (izda.). El 16 de abril de 2008, Felipe y Matilde de Bélgica tuvieron a Eleonor (centro).