El príncipe Jorge, cautivado por su perro Lupo en la ventana del palacio de Kensington

El príncipe Jorge ya tiene nueva foto oficial: con sus padres y su perro Lupo asomados en una ventana del palacio de Kensington, donde viven.

El príncipe Jorge, tercero en la sucesión al trono británico, ya tiene nueva foto oficial, que ha sido distribuida a la prensa el día antes de que los duques de Cambridge comiencen una gira de tres semanas por Nueva Zelanda y Australia.

En esta primera fotografía que se hace pública del bebé real tras las correspondientes a su bautizo en octubre, los duques posan asomados a una ventana de su apartamento en el palacio de Kensington, siendo Kate la que sujeta al niño, de ocho meses y al que se ve muy entretenido con Lupo, el perro cocker spaniel negro del matrimonio que abraza Guillermo.

Publicidad

Kate y Guillermo nos regalan una sonrisa y se muestran encantados con el pequeño Jorge, que luce un jersecito azul con su nombre bordado y cuello blanco.

Jason Bell, fotógrafo británico especializado en retratos ante cuya cámara han posado Paul McCartney, Scarlett Johansson y David Beckham, ha sido el autor de la imagen, que se ha difundido en la jornada en la que se celebra el Día de la Madre Reino Unido. También realizó las oficiales del bautizo.

Los duques de Cambridge comienzan el 7 de abril una gira oficial que les llevará durante tres semanas por Nueva Zelanda y Australia, país en el que recalarán el día 16 y que abandonarán el 25.