Kate y Guillermo imitan a Diana y Carlos en Uluru

Los duques de Cambridge, en su visita oficial a Australia, han posado en la conocida formación rocosa, lugar emblemático del país, como ya hicieron en su día Lady Di y su esposo.

Los duques de Cambridge, que continúan con su visita oficial a Oceanía, han estado en la ciudad de Yulara, en el interior de Australia, donde sin la compañía de su hijo, el príncipe Jorge, han contemplado el popular monolito de arenisca roja llamado Uluru, o también conocido como Ayers Rock. Una imagen, en pleno atardecer, que recuerda a la que protagonizaron, en 1983, los padres del príncipe Guillermo, Carlos de Inglaterra y Diana de Gales.

Publicidad

Guillermo y Kate Middleton disfrutaban de la puesta de sol frente a la pequeña montaña, que cambia de color al atardecer por el efecto de la luz sobre la arena, sabiendo que todos se iban a hacer eco de esta comparativa.

La duquesa de Cambridge, que en muchas ocasiones ha hecho un guiño a la que sería su suegra con sus modelos, esta vez se decantaba por un vestido de manga corta por las rodillas, estampado en gris y blanco, formado líneas geométricas. Completó su estilismo con zapatos de cuña abiertos en el talón, a juego.

A punto de celebrar su tercer aniversario de boda, a los duques de Cambridge todavía les queda una semana para finalizar este viaje por Oceanía. Primero estuvieron en Nueva Zelanda, y ahora que se encuentran en Australia, han hecho un guiño al pasado, haciendo recordar esta instantánea de Lady Di, treinta años atrás.