Primeras y tiernas fotos de la princesa Estelle con su prima Leonore

Estelle y Leonore se conocieron hace poco más de una semana. Los príncipes herederos de Suecia, Victoria y Daniel, viajaron recientemente con su hija Estelle a Estados Unidos para conocer a su sobrina, la princesa Leonore, hija de Magdalena de Suecia y Chris O’Neill. La Casa Real sueca ha publicado las imágenes del encuentro.

Lo más popular

Fue a mediados de abril. La princesa Victoria de Suecia y su marido, el príncipe Daniel, viajaron en vuelo regular a Nueva York para conocer a su sobrina, la princesa Leonore. La pequeña, hija de la princesa Magdalena de Suecia y del financiero norteamericano Christopher O’Neill, nació el pasado 20 de febrero en la ciudad estadounidense y hasta el momento no habían tenido la oportunidad de conocerla.

Publicidad

El viaje fue completo puesto que Victoria y Daniel de Suecia se llevaron con ellos a su hija, la princesa Estelle, de dos años, para que también pudiera conocer a su primita.

Las imágenes las ha publicado este jueves 24 de abril la Casa Real sueca en su web. Se trata de dos fotografías, realizadas por la princesa Victoria, en las que las dos pequeñas aparecen muy guapas, vestidas de blanco. En una de las imágenes Estelle (segundo puesto en la línea de sucesión a la corona sueca) besa con ternura la cabecita de Leonore (que ocupa el quinto puesto), dormidita; mientras que en la segunda aparece tocándole uno de sus piececitos.

Lo más popular

Junto a las imágenes se explica en un pequeño texto que "a mediados de abril la princesa Estelle estuvo por primera vez con su nueva prima, la princesa Leonore, durante la visita de los herederos a Estados Unidos".

Magdalena de Suecia ha publicado también en su Facebook las imágenes junto a un tierno mensaje en inglés: ''Un primo es para toda la vida''.

El bautizo de Leonore
Por otra parte, la princesa Leonore será bautizada el próximo 8 de junio, fecha que coincide con el primer aniversario de las nupcias de su madre la princesa Magdalena con su padre Christopher O'Neill.

Además no será en la capilla del castillo real de Estocolmo, como muchos creen.  Será en la capilla de castillo de Drottningholm (Islote de la Reina), la residencia privada de la familia real, que no tiene nada que ver con la primera.

El castillo de Drottningholm está en la lista de edificios protegidos de la Unesco que son patrimonio de la humanidad. La capilla del castillo fue terminada a principios del siglo XVIII por el arquitecto Tessin «el joven», según las indicaciones de su padre Tessin 'el viejo'.

La capilla estuvo lista para ser usada en 1730.  Aunque se trata de un edificio redondo adosado al castillo que es la residencia real, la capilla mantiene un servicio religioso semanal y está abierta al público. También se alquila para bodas y bautizos.