La primera y bonita foto de Magdalena de Suecia y su marido con su hija Leonore

La princesa Magdalena de Suecia ha publicado una nueva foto de su pequeña con su marido en su Facebook.

Lo más popular

En blanco y negro, cogiendo en brazos a su pequeña Leonore y arropada por su marido, el financiero Chris O'Neill. Así es la nueva foto que nos ha regalado la princesa Magdalena de Suecia a través de su Facebook.

A la imagen no le acompaña ningún texto. No es necesario. La fotografía habla de la felicidad de la hija pequeña de los reyes de Suecia viviendo en Nueva York junto a su marido, con quien el próximo 8 de junio celebrará su primer aniversario de boda, y con Leonore, que precisamente este 20 de mayo, cuando ha publicado esta imagen, cumple tres meses.

Publicidad

La pequeña, regordeta y muy guapa, duerme plácidamente en los brazos de su mamá.

Se trata de la primera imagen de la pareja posando con su hija. Ya publicaron una foto de la niña nada más nacer, pero a Leonore no se la veía.

La niña será bautizada a las 12 de la mañana del domingo 8 de junio, fecha que coincide con el primer aniversario de las nupcias de su madre, la princesa Magdalena, y su padre. La niña llevará el mismo vestido de cristianar que usó su prima, la princesa Estelle, en mayo del 2012.

Lo más popular

Aunque todavía no se ha hecho pública la lista de invitados, sí se sabe que oficialmente serán 160 los que acudan a la ceremonia, que es el aforo de la capilla del castillo de Drottningholm (Islote de la Reina), la residencia privada de la familia real sueca en las afueras de Estocolmo. Pero serán todos amigos de la familia y representantes de la Suecia oficial.

Excepto la propia familia real sueca, ningún miembro de la realeza extranjera está invitado, ni siquiera los dos que se supone serían «faddrar», que así se llama en sueco a los padrinos y madrinas.