Leonore ya está en Suecia para su bautizo, el 8 de junio

Magdalena de Suecia y su marido, el financiero norteamericano Chris O'Neill, ya se encuentran en Estocolmo para el bautizo de su hija Leonore, el próximo domingo. Como celebración previa, la Casa Real de Suecia ha publicado dos fotografías de la niña, en las que aparece en brazos de sus orgullosos papás.

Lo más popular

Son dos imágenes preciosas, en blanco y negro, y en ambas la gran protagonista es Leonore, la nieta pequeña de los Reyes de Suecia, Carlos Gustavo y Silvia. La hija de la princesa Magdalena y el financiero norteamericano Christopher O'Neill concentra el foco de todas las miradas en su país puesto que este domingo 8 de junio será bautizada. En esta fecha, sus padres celebrarán también su primer aniversario de boda.

Publicidad

La ceremonia, a la que no asistirá ningún miembro de las Familias Reales europeas, se celebrará a las 12 de la mañana en la capilla del castillo de Drottningholm (Islote de la Reina), la residencia privada de la Familia Real sueca en las afueras de Estocolmo.

Este miércoles 4 de junio, la Casa Real de Suecia se adelantaba a las celebraciones y hacía públicas dos imágenes en las que aparece Leonore, que nació el pasado 20 de febrero en Nueva York, junto a sus padres. Se trata de dos fotografías en blanco y negro.

Lo más popular

En la primera de las imágenes, aparece la princesa Magdalena con su hija en brazos. Ella está muy sonriente con su pequeña muy relajada, durmiendo en su regazo. Ambas visten muy veraniegas de blanco; mientras que en la segunda Leonore se encuentra en brazos de su padre, también muy relajada descansando tranquilamente con los bracitos cruzados.

El bautizo de Leonore será muy diferente al que hace dos años tuvo su prima Estelle, la hija de la princesa heredera Victoria de Suecia y el príncipe Daniel. En aquella ocasión asistieron a la ceremonia miembros de las casas reales de Bélgica, Dinamarca, Noruega, Luxemburgo y de los Países Bajos.