Nace Amalia, la primera nieta de los Grandes Duques de Luxemburgo

El príncipe Félix y la princesa Claire de Luxemburgo se han convertido en padres de una niña llamada Amalia, con la que han posado al día de nacer.

Los príncipes Félix y Claire de Luxemburgo se han convertido en padres de una niña a la que han llamado Amalia Gabriela María Teresa, tal y como ha anunciado el Mariscal de la Corte de la Casa Real de Luxemburgo a través del siguiente comunicado:

"Sus Altezas Reales el Gran Duque y la Gran Duquesa tienen el placer de anunciar el nacimiento del primer hijo de sus Altezas Reales el príncipe Félix y la princesa Claire. 

Publicidad

Es una pequeña niña que nació el 15 de Junio en la Maternidad de la Gran Duquesa Charlotte en Luxemburgo.

La pequeña princesa se llamará Amalia, Gabriela, María Teresa. Pesó al nacer 2,950 kilos y midió 50 centímetros. El príncipe Félix permaneció con su esposa durante todo el parto. Tanto la madre como la hija se encuentran en perfecto estado de salud.

Sus Altezas Reales el Gran Duque y la Gran Duquesa, así como el señor y la señora Lademacher y sus familias se han unido a la gran alegría de los felices padres".

Félix y Claire se casaron el año pasado y desde entonces residen en Francia. Sin embargo, han decidido tener a su primera hija en Luxemburgo, a donde regresaron el mes pasado para asistir a la Primera Comunión del Príncipe Gabriel.