Carlota Casiraghi y Gad Elmaleh han bautizado a su hijo Raphäel en una ceremonia íntima

En la máxima intimidad, así han bautizado Carlota Casiraghi y Gad Elmaleh a su hijo Raphäel. A la ceremonia, que tuvo lugar el 22 de junio, sólo asistieron miembros de la Familia Real de Mónaco y familiares del actor.

La familia Grimaldi ha estado de celebración este fin de semana. Carlota Casiraghi y Gad Elmaleh bautizaron a su hijo Raphäel el pasado 22 de junio. La ceremonia, que tuvo lugar en la capilla del Palacio Real a las 11.30 de la mañana, fue llevada en la más estricta intimidad, pues sólo acudieron los miembros de la Familia Real de Mónaco y los familiares del actor marroquí.

Entre los invitados destacaban el príncipe Alberto y su esposa, la princesa Charlene, que esperan su primer bebé; Andrea Casiraghi y su esposa, Tatiana Santo Domingo; Pierre Casiraghi y su novia, Beatrice Borromeo, y la princesa Estefanía, con sus tres hijos: Pauline y Louis Ducret y Camille Gottlieb.

Publicidad

Tras la breve ceremonia, se reunieron en los jardínes de palacio, donde prepararon un almuerzo.

El pequeño Raphäel nació el pasado 17 de diciembre en el Hospital Grace de Mónaco, fruto de la relación sentimental entre Carlota Casiraghi y Gad Elmaleh, quienes comenzaron su noviazgo en 2011.