Victoria de Suecia provoca las risas de su hija con un papagayo en la cabeza

Victoria de Suecia ha visitado Skansen, en Estocolmo, el primer museo al aire del mundo, junto a su pequeña Estelle y su padre, el rey Carlos Gustavo de Suecia. Las tres generaciones han protagonizado divertidas escenas.

Lo más popular

Días después de hacer público el compromiso de Carlos Felipe de Suecia con la stripper Sofía Hellqvist, la familia real sueca ha vuelto a ser centro de los objetivos pero por algo muy distinto.

Victoria de Suecia ha visitado junto a su hija, Estelle, y su padre, el rey Carlos Gustavo, Skansen, el primer museo al aire del mundo, por el que se puede caminar a través de cinco siglos de la historia sueca, recorrer viviendas y fincas rústicas en las que personas ataviadas con ropa típica de la época realizan distintas tareas artesanales y visitar el parque zoólogico y granjas.

Publicidad

Durante su visita, Victoria, que cumple 37 años el 14 de julio, Estelle y Carlos Gustavo lo han pasado en grande por igual viendo los animales.

En una de las imágenes se puede ver a Victoria, divertidísima con un papagayo en la cabeza, mientras su hija y su padre miran con una sonrisa de oreja a oreja.

En otra se puede ver a la princesa Estelle, que en febrero cumplió dos añitos y está ya muy mayor, subida en un pony, con el que da un paseo 'escoltada' por su abuelo y su madre.

Lo más popular

En una tercera imagen, Estelle, con unos coloridos zapatos, disfruta a lo grande acariciando un cabritillo mientras el rey Carlos Gustavo le da de comer.