Victoria de Suecia sopla 37 velas

La heredera de la corona sueca, la princesa Victoria, celebra este 14 de julio un nuevo cumpleaños. Lo hace como perfecta heredera, y una madre feliz junto a su marido, el príncipe Daniel y su hija, la princesa Estelle.

Lo más popular

Como todos los años, los cañones de 'Skeppsholmen' (El islote de los Barcos) de Estocolmo, han disparado una salva de 21 cañonazos en honor a la princesa heredera, mientras la bandera sueca, cumpliendo el protocolo, se izaba en las astas de todos los castillos, cuarteles y edificios oficiales del reino, además de los particulares. La heredera de la corona sueca, la princesa Victoria, ha cumplido 37 años.

Publicidad

También, como ya es tradición, la hija mayor de los Reyes Carlos Gustavo y Silvia de Suecia, sale a la entrada de la mansión de Solliden, la residencia de verano de la familia real sueca en la isla báltica de Öland (en la foto superior), a la que algunos llaman castillo, para recibir las felicitaciones, flores y regalos de miles de suecos que cada año se congregan en el lugar.

El parque de Solliden se abre al público a las 11 de la mañana, y en estas instalaciones reales hemos visto a la princesa Estelle caminando con soltura y una divertida corona de flores. La pequeña, que es una niña muy despierta, llevaba para la ocasión un vestidito de color crema con graciosas rosas estampadas, leotardos y sandalias blancas.

Lo más popular

Por la tarde, en las afueras de Borgholm, el pequeño pueblo cercado a la finca real, la princesa y toda su familia presenciarán el habitual concierto en su honor. Antes, entregará la beca que lleva su nombre al mejor deportista sueco. Todo se retransmite en directo por la SVT1, la televisión pública sueca, en el programa especial 'Grattis Kronprinsessan!' (¡Felicidades, princesa heredera!), que da comienzo a las 21.00 horas.