El príncipe Jorge ya marca tendencia: lo que se pone se agota

El próximo 22 de julio, el hijo de los Duques de Cambridge celebrará su primer cumpleaños con una fiesta privada para familiares y amigos íntimos. Con motivo de este día tan especial, la casa real británica ha hecho pública esta bonita imagen en la que aparece dando sus primeros pasos sin ayuda.

El príncipe Jorge, que cumplirá su primer año el próximo martes 22 de julio, ya intenta caminar solo, aunque con algunos trompicones. La fotografía está tomada durante la visita a la exposición «Sensational Butterflies» (Mariposas Sensacionales) celebrada en el «Natural History Museum» (Museo de Historia Natural ) de Londres, el pasado 2 de julio.

Esta graciosa imagen es una de las tres que la casa real británica tiene previsto difundir con motivo del cumpleaños del pequeño. En la fotografía, el príncipe Jorge sonríe con gesto de triunfo al conseguir dar sus primeros pasos sin ayuda.

Publicidad

El hijo de Guillermo y Kate del Reino Unido lleva un mono de rayas azules y blancas de la firma francesa de ropa infantil Petit Bateau. A pesar de su corta edad, Jorge ya marca tendencia y a las pocas horas de publicarse la fotografía, la marca agotaba su stock. 

Los Duques de Cambridge celebrarán el primer cumpleaños de su hijo con una fiesta privada entre amigos y familia, según ha confirmado a los medios británicos un portavoz del palacio de Kensington.

Foto:  John Stillwell / Press Association