Estelle de Suecia, babysitter de su prima Leonore

La princesa Magdalena de Suecia ha vuelto a publicar una nueva imagen de su hija, acompañada de su prima, la princesa Estelle.

''Preciosos momentos''. Así define la princesa Magdalena de Suecia esta imagen, la última de las nietas de los reyes de Suecia, que ha publicado en su Facebook.

En ella se puede ver a la princesa Estelle, llamada un día a reinar en su país, detrás de su abuelo y su madre, cogiendo divertida y cariñosa a su prima pequeña, que el día 20 de este mes cumple siete meses y está guapísima.

Estelle, por su parte, de dos años y medio, ejerce de hermana mayor. Estelle, que ya está también muy crecida y sigue tan simpática como siempre, ha empezado este año la guardería.

Publicidad

Ambas hermanas aprovechan todo el tiempo que pueden para estar juntas y reunir a sus hijas ya que Victoria y Daniel de Suecia (el príncipe cumple precisamente este 15 de septiembre 41 años) viven con su hija en Estocolmo mientras que Magdalena de Suecia tiene fijada su residencia en Nueva York junto a su marido, Chris O'Neill, y su bebé.