Charlene de Mónaco por fin coincide con los reyes Felipe y Letizia

A la esposa de Alberto de Mónaco, embarazada de casi siete meses, por fin se le nota la 'tripita'. Ha posado así en la 'Iniciativa Global Clinton', en Nueva York, ciudad en la que también han aterrizado los Reyes.

Charlene de Mónaco ha lucido su embarazo en Nueva York, en la ceremonia de apertura de la "Iniciativa Global Clinton", una conferencia anual que dura cuatro días y que está organizada por Bill Clinton, su esposa, Hillary, y su hija, Chelsea, quien también está embarazada. Por fin, a la mujer del príncipe Alberto de Mónaco se le empieza a notar su avanzado estado de gestación, pues se encuentra embarazada de casi siete meses. 

Publicidad

Con un 'look' de lo más sencillo y formal, con pantalones y chaqueta negra, y blusa blanca, ha posado la exnadadora olímpica, acaparando todos los 'flashes' del evento.

La princesa monegasca dará a luz en diciembre de este año, según se informó desde el Principado, y podrían ser mellizos, aunque esta última noticia no ha sido confirmada de forma oficial.

Desde que se conociera en mayo que Charlene, a sus 36 años, iba a ser madre, sus actos oficiales han disminuido. En esta ocasión ha acompañado a su esposo en sus compromisos de esta semana en la Ciudad de los Rascacielos, pues este martes participará en la Cumbre del clima de la ONU.

Lo más popular

Precisamente en Nueva York se encuentran ya también los Reyes. Felipe VI formará parte de la 69ª Asamblea General de Naciones Unidas, en la que será su presentación al mundo como monarca. Se trata del compromiso más importante desde que fuera proclamado Rey el pasado mes de junio, por eso ha querido estar a su lado la reina Letizia. Además de con los príncipes Alberto y Charlene, los Reyes coincidirán con Corinna Zayn Wittgenstein, pues ésta ha viajado también al otro lado del charco acompañando a los príncipes monegascos.