Charlene deja de estar oculta en su embarazo y se exhibe en Nueva York

A sus siete meses de embarazo, Charlene de Mónaco por fin empieza a presumir de 'barriguita'. La esposa de Alberto de Mónaco ha estado estos días en Nueva York, donde no ha podido ocultar la felicidad ante su próxima maternidad.

A pesar de su avanzado estado de gestación, Charlene de Mónaco ha acompañado estos días a su marido durante su visita a Nueva York con motivo de la 69ª Asamblea General de la ONU. Allí la hemos visto lucir tripita casi por primera vez, a pesar de estar embarazada de siete meses. 

Invitada por Ban Soon-Taek, la esposa del Secretario General de Naciones Unidas, Ban Ki-moon, Charlene acudió a la Séptima Reunión Anual Mundial sobre Autismo. La princesa de Mónaco estaba guapísima con un vestido gris con abrigo a juego que dejaba entrever su redondeada silueta. 

Publicidad

La princesa monegasca dará a luz en diciembre de este año, según se informó desde el Principado, y podrían ser mellizos, aunque esta última noticia no ha sido confirmada de forma oficial.

Desde que se conociera en mayo que Charlene, a sus 36 años, iba a ser madre, sus actos oficiales han disminuido. Sin embargo, durante su viaje a la ciudad de los rascacielos la princesa monegasca se ha dejado ver presumiendo de embarazo en varias ocasiones.