Charlene confirma que espera mellizos

La esposa de Alberto de Mónaco ha terminado con los rumores y por fin ha admitido que espera dos bebés para finales de año.

Charlene de Mónaco está embarazada de mellizos y ha sido la propia futura mamá quien lo ha confirmado. Lo ha hecho meses después de que saltara la noticia, que no se había hecho oficial. La esposa de Alberto de Mónaco dará a luz en diciembre de este año, según confirmó el Principado a finales de mayo.

Sus hijos no serán los primeros mellizos de las monarquías europeas, pues Vincent y Josephine, los mellizos de los príncipes herederos Federico y Mary de Dinamarca, ya tiene dos añitos. Sin embargo, éstos no se disputarán el trono como pasará con los hijos de Charlene, pues uno de ellos tendrá que ser nombrado como el sucesor de su padre. 

Publicidad

La confirmación de que serán dos bebés los que lleguen al mundo contrasta con su casi inexistente tripita de embarazada. Y es que, aunque por su apariencia no lo parezca, la princesa monegasca se encuentra ya en el tercer trimestre de gestación.

Desde que se conociera en primavera que Charlene, a sus 36 años, iba a ser madre, sus actos oficiales han disminuido. Sin embargo, la última vez que la vimos, la pasada semana, en Nueva York, acompañando a su esposo en sus compromisos internacionales, es cuando, por fin, la vimos luciendo su estado y habló de él para confirmar que espera dos bebés.