La princesa Leonore de Suecia vive su primer Halloween

Su madre, Magdalena de Suecia, ha compartido una simpática foto de la pequeña, de ocho meses, junto a una calabaza.

Lo más popular

La princesa Magdalena de Suecia ha vuelto a sorprender a todos al colgar este domingo en su Facebook una nueva foto de su hija Leonore.

Bajo el título de «Sweet Pumpkins!» (Dulces calabazas), la princesa Magdalena muestra a la pequeña Leonore, que el pasado día 20 de octubre cumplió 8 meses, sentada sobre las pajas y al lado de una calabaza. La pequeña vivirá su primer Halloween, una costumbre muy arraigada en Estados Unidos, donde vive.

Publicidad

Quizá sea su último Halloween en Nueva York ya que la familia tiene previsto trasladarse a Europa en breve, previsiblemente a Londres, para estar más cerca de Suecia. La fecha, no obstante, todavía no está fijada.

Por su parte, el abuelo de Leonore, el rey Carlos VI Gustavo de Suecia, ha estado el pasado jueves 23 de octubre en Suiza, junto con la reina Silvia, para participar en la reunión anual de «World Scout Foundation» (Fundación Mundial de Scouts) y de la cual es presidente de honor.

Lo más popular

El rey aprovechó la ocasión para antes hacerse el nuevo retrato con el uniforme, pañuelo y condecoraciones de los Scouts que lució en el evento.

Esta semana la familia real sueca también ha sido noticia ya que se ha hecho oficial la fecha de boda de Carlos Felipe y Sofía Hellqvist. Será el próximo 13 de junio en el Castillo Real de Estocolmo.