Paulina Ducruet, una joven enamorada

La hija de la princesa Estefanía de Mónaco ha encontrado el amor en Maxime Giaccardi, un joven con el que no duda en intercambiarse mensajes de amor en las redes sociales.

Paulina Ducruet se ha convertido en una joven muy atractiva a la que seguro no le faltan pretendientes. Sin embargo, la hija de Estefanía de Mónaco sólo tiene ojos para Maxime Giaccardi, un joven que se ha convertido en el principal protagonista de las instantáneas que cuelga la joven en sus redes sociales.

De un tiempo a esta parte, concretamente desde finales del año 2013, son muchos los mensajes que evidencian una relación que parece ir viento en popa. Han hecho viajes juntos, van a las mismas fiestas y en su foto de perfil de Instagram Giaccardi aparece junto a Paulina.

Publicidad

La pareja se ha vuelto inseparable y no duda a la hora de gritar su amor a los cuatro vientos. “#Mon chou cheri # love love”, escribió Paulina en una de sus redes. Estas expresiones son auténticas declaraciones románticas que podrían traducirse como "Mi amor" y "amor amor".

Antes de salir con Maxime, Paulina mantuvo una relación con el futbolista Paul-Nöel Ettori, con quien se la vio en actitud cariñosa por las calles de París.

La hija de Estefanía de Mónaco y de quien fuera su marido y exguardaespaldas, Daniel Ducruet, lleva una vida discreta e intenta no convertirse en el centro de atención pública, aunque en ocasiones la hemos visto acompañando a su madre en distintos actos. La joven, que está estudiando para dedicarse al mundo de la moda, debutará como imagen de Lancaster en Asia dentro de unos meses.