El canalillo de la princesa Mary, objeto de deseo

La esposa del heredero al trono de Dinamarca 'cazó' al marido de la presidenta de Finlandia mirando 'embobado' su escote durante una cena de gala.

Lo más popular

Sucedió el pasado 15 de Enero en Copenhague, durante la cena de gala ofrecida por el Parlamento danés, con motivo de los actos de celebración del 40 aniversario de la llegada al trono de la reina Margarita II de Dinamarca. Miembros de las casas reales europeas y los jefes de Estado y de Gobierno de los países vecinos, acudieron al evento que se celebraba en la sala de Caballeros del Castillo de Christiansborg, sede del Folketing, el parlamento danés, en el centro de la capital del reino de las 500 islas, como también se conoce a Dinamarca.

Publicidad

El protocolo de este tipo de actos requiere que las parejas de invitados nunca se sienten juntas y, cada uno, según su categoría o rango, tenga una dama o un caballero a su vera. A la princesa Mary de Dinamarca, esposa del príncipe heredero Federico, le tocó sentarse en la mesa central, pero teniendo a su derecha al ex-rey Constantino de Grecia, y a su izquierda a Pentti Arajarvi, el marido de Tarja Halonen, la presidenta de Finlandia.

Lo más popular

En un momento de la cena de gala, Pentti Arajarvi, que debía star aburrido, no encontró cosa mejor para entretenerse que estudiar a fondo, y de forma descarada, el canalillo de la princesa... hasta que Mary, que es una mujer muy recatada, debió sentir la mirada del finlandés y se volvió hacia él rápidamente, pero de forma discreta, mientras se tapaba con su mano la parte baja del escote.

 

Descubierto el 'voueur', no le quedó otro remedio que tratar de disimular, mirando hacia arriba y alrededor como si, simplemente, estuviera algo distraído. La princesa Mary no perdió los nervios y se comportó con naturalidad, pero quedó claro que se había dado cuenta de que le había estado mirando el escote.