Kate y Guillermo dan las gracias con una foto de su hijo

Sale a la luz la foto que los duques de Cambridge han enviado como regalo a las personas que les acompañaron y ayudaron en el viaje oficial a Australia y Nueva Zelanda que protagonizaron el pasado mes de abril.

Lo más popular

El pasado mes de abril los duques de Cambridge protagonizaron un largo e inolvidable viaje oficial a Australia y Nueva Zelanda, de tres semanas de duración, en el que la verdadera atracción fue su hijo, el príncipe Jorge, que se llevaron consigo y a quien todos querían ver. Ahora ha trascendido que el príncipe Guillermo y su esposa, Kate Middleton, agradecieron la atención y colaboración de todos aquellos que estuvieron implicados en este viaje cuya labor hizo que fuera memorable y exitoso con un pequeño regalo, sencillo y significativo: una simpática fotografía de los tres.

Publicidad

En la imagen, aparecen Guillermo y Kate con el pequeño Jorge, entonces de diez meses, que descansa en brazos de su madre. Mientras el primogénito del príncipe Carlos viste un traje azul con camisa blanca y corbata roja, y la duquesa de Cambridge un vestido azul de cuello redondo y manga larga, su hijo está muy gracioso con una chaquetita azul marino y pantalones en azul claro. Los tres aparecen muy sonrientes mirando a cámara. La fotografía, que acaba de hacerse pública al saltar a las redes sociales, estaba firmada por Guillermo y Kate, y perfectamente enmarcada.

Lo más popular

Según un portavoz del Palacio de Kensington, la imagen fue realizada antes de que comenzaran su viaje oficial a Australia y Nueva Zelanda. "Puedo confirmar que es una foto que el Duque y la Duquesa utilizaron como regalo oficial en su gira por Nueva Zelanda y Australia. Se la hizo Jason Bell (el mismo que realizó la foto con el perro Lupo –bajo estas líneas–) antes del viaje", señalada al diario Daily Mail.

Nuevo viaje oficial, ahora rumbo a Estados Unidos
Los duques de Cambridge se encuentran estos días preparando una nueva salida oficial del Reino Unido, en este caso para una breve visita de dos días a Norteamérica. Entre el 7 y el 9 de diciembre visitarán Nueva York y Washington. En tierras americanas Kate Middleton lucirá tripita de premamá, ya que está embarazada de su segundo retoño, que llegará al mundo el próximo mes de abril.

Entre las actividades más destacadas en Estados Unidos, Guillermo y Kate presidirán en nueva York una cena benéfica en el Museo Metropolitano, cuyo cubierto costará 70.000 euros. El dinero obtenido será dedicado a la universidad en la que ambos estudiaron, St. Andrews, que celebra su 600 aniversario.