La novia de Carlos Felipe, una más en la familia real sueca

Sofía Hellqvist, prometida del hijo menor de los reyes de Suecia, está perfectamente integrada en su familia política. Así se ha podido ver en un reportaje que hizo la televisión pública sueca el pasado verano y que se emitirá en enero.

Lo más popular

Ya queda menos para el 13 de junio, la fecha elegida por Carlos Felipe de Suecia y su novia, Sofía Hellqvist, para darse el ''sí, quiero'' en el Castillo Real de Estocolmo. La pareja está disfrutando al máximo estos meses en los que se está pudiendo ver lo bien integrada que Sofía está en la familia real sueca.

A pesar de no estar bien vista al principio por la familia real sueca ni los suecos, la joven, que cumple 30 años el 6 de diciembre, se ha ganado el cariño y la simpatía de todos con su belleza y saber estar.

Publicidad

Sofía debutará como invitada en la gala de los Premios Nobel, que se celebran el día 10, y poco a poco va estando presente en más actos oficiales, pero desde hace tiempo comparte, como es lógico, momentos privados con la que será su familia política.

Ahora hemos podido ver la estupenda relación que tiene con la familia real sueca gracias a las imágenes que se han filtrado de un reportaje que la SVT, televisión sueca pública, grabó el pasado verano y se emitirá el próximo 6 de enero. Suecia es el único país nórdico que celebra la festividad de los Reyes Magos.

Lo más popular

El documental está grabado en la residencia veraniega de Solliden, una mansión tipo casona. No es la primera vez que a Sofía se la ve en un acto privado con la familia real sueca. Un mes antes, el 14 de julio, acudió al cumpleaños de la que será su cuñada, Victoria de Suecia. Además el año pasado también estuvo en el concierto que tiene lugar en las ruinas del castillo de Borgholm, al lado de Carlos Felipe y sus dos hermanas, Victoria y Magdalena, con sus respectivas parejas.

En las imágenes tomadas en Solliden, se puede ver a la familia real sueca al completo: en el centro de la imagen, Magdalena de Suecia empuja el cochecito de su hija Leonore al que se coge, feliz, la nieta mayor, Estelle. A la derecha, la reina Silvia charla con su hija mayor, Victoria. Junto a ellas, camina segura Sofía Hellqvist. A la izq., el rey Carlos Gustavo es seguido por el príncipe Daniel, que charla con sus cuñados, Carlos Felipe y Christoper O'Neill.

En las imágenes también se puede ver cómo una cariñosa Estelle, la hija de Victoria y Daniel de Suecia, que el 23 de febrero cumplirá tres añitos, enseña una flor a su primita Leonore, con quien se lleva dos años. La pequeña descansa en los brazos de su abuela, la reina Silvia.