Los duques de Cambridge, protagonistas de una divertido cuento infantil

El libro cuenta la historia de tres niños que conocen al príncipe Guillermo y Kate durante su gira por el sudeste asiático en 2012.

Lo más popular

Los duques de Cambridge protagonizan un volumen de la serie Sam, Sebbie y DiDiDi, una saga de aventuras de tres niños hermanos de Singapur del autor David Seow, natural del país asiático y especialista en literatura infantil. El libro, que se titula ''A day with the Duchess'' (Un día con la Duquesa), es el cuarto de la serie y cuenta con las ingeniosas ilustraciones de Soefara Jafney.

El argumento del libro trata sobre la visita de los duques de Cambridge coincidiendo con el Jubileo de Diamante de la reina Isabel en 2012. Los pequeños protagonistas deciden ir a ver la llegada del príncipe Guillermo y su esposa a su ciudad y es entonces cuando los conocen. Los niños tienen un hámster que se llama Kate, como la propia duquesa.

Publicidad

Su aventura comienza cuando este hámster se escapa y se esconde en el ramo de flores de la duquesa. Entonces, los niños deciden seguir por toda la ciudad a los duques de Cambridge para recuperar a su mascota. Aunque la historia es pura ficción, todo tiene una base de realidad ya que el propio escritor ha contado estos días que él siempre ha sido un gran defensor de la monarquía y un gran fan de Guillermo y Kate.

Lo más popular

Cuando los duques de Cambridge visitaron Singapur, el escritor junto a su madre y sobrina decidieron ir a visitarles, fue el momento en ese momento en el que David Seow se quedó prendado de la amabilidad y de la belleza de Kate. Por ello, finalmente se decidió a escribir esta bonita historia.

Pero este cuento no termina aquí, el escritor ya está trabajando en una secuela de ''Un día con la duquesa'', una nueva historia ambientada en Londres y que estará protagonizada por Guillermo, Kate, el pequeño príncipe Jorge e incluso su perro Lupo.