Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo se casan el 20 de abril

La historia de amor entre Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo acabará en boda el próximo 2015. Según la edición italiana de la revista Vogue, Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo se darán el ''sí quiero'' el 20 de abril.

La familia real monegasca se prepara para vivir sus meses más intensos. Al nacimiento de los gemelos de Alberto y Charlene de Mónaco, para estos días, y la llegada al mundo del segundo hijo de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo, hay que sumarle uno de los acontecimientos más esperados, el enlace entre Beatrice Borromeo y Pierre Casiraghi. Según la edición italiana de la revista Vogue, Pierre habría pedido la mano a su novia, Beatrice Borromeo, con un anillo de diamantes rosa.

Publicidad

De momento, no se ha emitido un comunicado oficial de la Casa Real de Mónaco, como tampoco se hizo con el enlace de Tatiana Santo Domingo y Andrea Casiraghi. A falta de conocer algunos detalles, lo que da todo el mundo por hecho es que ésta será la boda del año. La pareja protagonizará una boda de cuento de hadas en la que no faltarán una selecta representación de invitados de la alta sociedad italiana y francesa.

Lo más popular

El hijo de la princesa Carolina y su guapa novia, descendiente de una de las familias más conocidas de Italia -su hermana Lavinia está casada con John Elkan-Agnelli, heredero del imperio FIAT-, se conocieron en 2008 en la Universidad de Luigi Bocconi de Milán, donde ambos estudiaban. Desde entonces se volvieron inseparables y este martes 10 de diciembre cumplen seis años de amor consolidado. Pierre, licenciado en Economía y Administración de Empresas, trabaja en Montecarlo, en Engeco, la empresa creada por la familia Casiraghi en 1984, y Beatrice, licenciada en Derecho, con máster de Periodismo en la Universidad de Columbia (Nueva York), está centrada en su carrera dentro del mundo de la comunicación.