Estelle elige el árbol de Navidad

La hija de los príncipes Victoria y Daniel de Suecia ha ayudado a su madre a elegir el abeto que lucirá por Navidad en el Castillo Real de Estocolmo.

La pequeña princesa Estelle y su madre, la princesa heredera Victoria de Suecia, recibieron en el hall del Castillo Real de Estocolmo a los estudiantes del master de cazadores de la Universidad de Agricultura de Suecia (SLU), que como cada año vienen a entregar el abeto navideño que lucirá en los salones del castillo.

La heredera de la heredera sueca, con la ayuda de su madre, elegía de entre todos los que le presentaban el árbol que dará la bienvenida en Navidad a la residencia de sus padres y en la de sus abuelos. La pequeña princesa vestía para la ocasión de rojo, el color de la Navidad, con un precioso abriguito a juego con un lazo en la cabeza. También vestía pantalones blancos y botas marrones, y se mostraba de lo más sonriente con la prensa.

Publicidad

La entrega por parte de la SLU de un árbol de Navidad, que ahora llaman 'Kungsgranen' (Abeto del Rey), es una tradición que comenzó a finales de los años 60. Antes se llamaba el abeto de los noruegos, por ser su especie original de esa parte de la península escandinava.

La princesa Estelle, primogénita de los príncipes Victoria y Daniel de Suecia, que el próximo 23 de febrero cumplirá 3 años, ya acudió el año pasado a la misma ceremonia de entrega de árbol navideño.