Magdalena de Suecia anuncia que espera su segundo hijo

La hija pequeña de los reyes Carlos Gustavo y Silvia de Suecia y hermana de la princesa heredera Victoria espera su segundo hijo para el próximo verano. Magdalena de Suecia y su esposo, Chris O'Neill, darán un hermanito o hermanita a su primogénita, Leonore, nacida el pasado mes de febrero.

Lo más popular

"La princesa Magdalena de Suecia y su marido el Señor Christopher O'Neill esperan un bebé". Así lo anunciaba el titular del comunicado oficial que este viernes 19 de diciembre al mediodía ha hecho público la Casa Real sueca. 

El comunicado, en sueco y en inglés, continúa así: "La princesa Magdalena se encuentra bien y el nacimiento está previsto para el verano del 2015. Estamos muy contentos y esperamos dar la bienvenida al nuevo miembro de nuestra familia".

Publicidad

Con la llegada del futuro bebé, la familia real de Suecia crece. El nuevo retoño se unirá a la princesa Estelle, hija de la princesa heredera Victoria y el príncipe Daniel, que en febrero cumplirá 3 años, y a la primogénita de la princesa Magdalena y su esposo, el financiero norteamericano Chris O’Neill, que vino al mundo el pasado 20 de febrero.

El nacimiento de la segunda hija de Magdalena se producirá, al parecer, a finales de junio de 2014, ya que sale de cuentas el día 21. La fecha está muy próxima a la boda de su hermano Carlos Felipe con Sofia Hellqvist, que se celebrará pocos días antes, el 13 de junio, por lo que cualquier adelanto o imprevisto puede hacer que se pierda la gran boda real del próximo año.

Lo más popular

La última vez que vimos a la princesa Magdalena antes del feliz anuncio fue el pasado 11 de diciembre con motivo de la entrega de los Premios Nobel, en Estocolmo. La hija pequeña de los reyes suecos, acompañada de su marido, se mostraba así de sonriente en la cena de gala posterior a la entrega de los prestigiosos galardones. Ahora sabemos que guardaba un gran 'secreto': su embarazo. También nos damos cuenta ahora que aparecía con algo más de curvas de lo normal, producto de que está esperando un hijo a todas luces.

Con la llegada al mundo del próximo hijo de la princesa Magdalena, su primogénita, la princesa Leonore tendrá un hermanito o hermanita con el que crecer y jugar. La pequeña princesa verá con poco más de un año de vida -nació el pasado 20 de febrero- cómo un nuevo bebé ocupa su actual lugar en la familia.

Leonore, quinta en la línea de sucesión al trono de Suecia, nació en Estados Unidos, donde sus padres tienen establecida su residencia. Todavía es pronto para saber dónde nacerá el nuevo miembro ya que Magdalena y su marido estarían pensando trasladarse a vivir a Londres en los próximos meses. En la imagen inferior vemos a Leonore en brazos de su madre, vestidas ambas con trajes típicos suecos, el pasado Día Nacional de Suecia, el 6 de junio.

El futuro bebé de Magdalena de Suecia y Chris O'Neill será el tercer nieto de los reyes Carlos Gustavo y Silvia, tras Estelle y Leonore.