Magdalena de Suecia, embarazada de su segundo hijo, vuelve a Europa a vivir

La princesa y su marido confirmaron ante las cámaras de la televisión sueca que pronto dejarán Nueva York para instalarse en Europa.

En Suecia era un secreto a voces, que empezó con un rumor que ahora se ha confirmado. La princesa Magdalena y su marido, Christopher O'Neill, junto con su hija, la pequeña Leonore, dejarán muy pronto su residencia neoyorquina para trasladarse a vivir a Europa, aunque no han dicho si será a Suecia, Inglaterra u otro país en el viejo continente.

Así lo ha confirmado la propia pareja en el programa de televisión «Året med kungafamiljen 2014» (El año con la familia real 2014), que emitió la SVT (Televisión pública de Suecia) en la tarde del 24 de diciembre y que había sido grabado este verano pasado.

Publicidad

«En un futuro muy cercano nos trasladaremos a Europa», dijo Magdalena ante las cámaras de la SVT y añadió que «es aquí donde tenemos a nuestras familias».

La princesa Magdalena de Suecia y su marido, el financiero Christopher O'Neill, residen desde hace cuatro años en Manhattan, en Nueva York, y es allí, en la ciudad de los rascacielos, donde nació su hija, la princesa Leonore.

El rumor de que la pareja dejaría Manhattan había estado circulando por las redacciones de los medios suecos desde mediados de octubre. Fue entonces cuando la revista sueca Svensk Damtidning publicó, en base a una fuente que no ha sido revelada, que Madde, Chris y Leonore trasladarían su residencia a Londres.

Lo más popular

Christopher O'Neill vivió y creció en Londres. Su madre también reside allí. Magdalena, por su parte, cuenta también con varios amigos y amigas en la capital londinense. Sin embargo, la pareja también tiene un apartamento en Hovstallet, en la zona de Östermalm, en el centro de Estocolmo.

Junto con su hija Leonore, que nació el 20 de febrero, Madde y Chris pasaron una buena parte de este verano en Solliden, la residencia veraniega de la familia real sueca en la isla báltica de Öland, donde se grabó el programa que ahora se ha emitido.

El viernes pasado la princesa anunció su segundo embarazo, un hecho que da por seguro que la mudanza será antes del parto, oficialmente previsto para «el verano del 2015», que en términos locales significa a partir del 21 de junio.